POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


En caso de una devolución tienes 10 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. Los productos a devolver deben estar nuevos, sin abrir y en su condición original. Cualquier producto abierto o usado no aplica para devolución , cambio o reembolso.

 

Por favor contáctanos en homebird@gmail.com con tu numero de orden y el producto(s) que te gustaría devolver para instrucciones de envío. Productos sin un numero de autorización de devolución no son elegibles para devolución y reembolso.

Se generará una guía y se enviará por correo electrónico. El cliente deberá empaquetar el producto con su forma original y entregar el paquete a la paquetería de elección. 


Una vez recibido tu producto de devolución, tu reembolso será procesado y después de 7 días hábiles tu crédito será reembolsado automáticamente a tu tarjeta de crédito o  tu método de pago original. Tu reembolso incluirá el costo del articulo. Dependiendo de tu tarjeta de crédito o método de pago tu reembolso puede tardar entre 3 a 7 días hábiles en aparecer.


Tenga en cuenta que costos de envío de devoluciones son responsabilidad del comprador y los costos originales de envío no serán reembolsados. Los envíos rechazados no serán reembolsados.


Si tu orden calificó a envío gratis, y desea regresar un producto por alguna otra razón diferente a defecto o daño, usted será responsable del pago de envío de devolución así como los gastos originales de envío de las políticas de envío gratuito.


Si tu producto sufrió algún daño durante el envío, favor de guardar el empaque y contactarnos en homebird.mx@gmail.com

 

GARANTÍA DE COMPRA

 

Nuestro compromiso es brindarte siempre productos de calidad, si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra te ofrecemos el reembolso total de tu compra al devolver tus productos. 

 

PROTECCIÓN CONTRA FRAUDE

 

Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos, examinamos todos los pedidos recibidos para detectar fraudes u otros tipos de actividad no autorizada o ilegal.

Nos reservamos el derecho a negarnos a procesar un pedido debido a una sospecha de fraude o una actividad no autorizada o ilegal o cuando el pedido infringe las políticas publicadas de Homebird.

Si tal es el caso, podemos rechazar su pedido o nuestro departamento de Servicio al Cliente puede llamarlo al número de teléfono que proporcionó (o usar su dirección de correo electrónico) para confirmar su pedido.

También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o negarnos a realizar envíos a determinadas direcciones debido a sospecha de fraude o actividad no autorizada o ilegal.

Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes y a nosotros mismos del fraude u otras actividades ilegales o no autorizadas.

 

ENVÍOS NO ENTREGADOS POR PAQUETERÍA

Homebird no se hace responsable por envíos no entregados por parte de paquetería.

En caso de que el Envío sea rechazado o tenga un error en la  dirección por parte del comprador se hará la devolución del paquete.

Si desea que se envíe el pedido nuevamente el cliente deberá cubrir con los gastos de envío, el cual tiene un costo de $150 pesos.