LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA EN NUESTRA RUTINA DIARIA

Una piel limpia está preparada para recibir mejor el tratamiento y los nutrientes que vayamos a aplicar con el resto de los productos de la rutina de skincare. Es por eso por lo que es considerada el primer y más importante paso de la rutina del cuidado de la piel.

Para mejor absorción de ingredientes y mejores resultados, una piel limpia debe ser siempre el primer paso. Por la noche se recomienda realizar una doble limpieza; esto principalmente para asegurar que todas las impurezas generadas durante el día se eliminen completamente y permitir una regeneración sana de la piel.

La doble limpieza ayuda a minimizar los poros de la piel; restaura su salud reduciendo arrugas y líneas de expresión dejándola suave y lisa. Al mantener los poros limpios la piel es menos propensa a generar acné y luce luminosa y llena de vida.

Pero ¿sabes cuál es el limpiador adecuado para tu tipo de piel? Te presentamos los diferentes tipos de limpiadores que puedes incorporar en tu rutina diaria:

 

La limpieza debe realizarse de forma diaria independientemente de que se haya aplicado maquillaje o no. Por la mañana para eliminar los residuos acumulados durante la noche, con un limpiador gentil para evitar dañar la barrera protectora de la piel, como uno a base de espuma o agua. Y por la noche se recomienda una doble limpieza, con un limpiador a base de aceite o bálsamo que permite derretir impurezas y maquillaje y después otro limpiador que termine de remover residuos de aceite y limpie de forma profunda; esta doble limpieza permite facilitar la absorción de los ingredientes activos de los productos que nos ayudarán en la regeneración de la piel.

¿Y tú ya lavaste tu cara el día de hoy?

Déjanos tus comentarios.

 

 

 

Compartir: